Puertas correderas

Armarios puertas correderas

Nuestros armarios a medida disponen de distintos tipos de puertas para elegir. En el catálogo disponible de puertas correderas podrás elegir el material y acabado que más te guste y se acomoda a tu estilo y presupuesto. Desde puertas de cristal con su propio diseño impreso a puertas de madera sintética con acabados originales e incluso textiles. Tú eliges, con la comodidad y aprovechamiento del espacio que nos facilitan las puertas correderas.

Puertas abatibles

Armarios puertas abatibles

También disponemos de infinidad de posibilidades en puertas abatibles. Podrás elegir entre multitud de acabados en madera sintética con texturas y distintos colores, perfiles a elegir así como materiales para hacer de tu armario una pieza única y personal.

Interiores

Interiores

Diseñamos y creamos el interior de tu armario a medida en función del espacio disponible y las necesidades de cada cliente. Personalizamos el interior con el acabado deseado por cada cliente y disponemos de multitud de accesorios que harán de tu armario una pieza funcional y cómoda. Interiores con iluminación propia, barras de colgar extraibles o abatibles, zapateros, corbateros, pantaloneros, joyeros, etc… hasta donde tu imaginación te lleve.

Cajoneras

Cajoneras

En Armarios a medida Levantina podemos realizar cualquier cajonera para tu armario o vestidor. Multitud de posibilidades con las que dotar de capacidad a tu armario.