Blog

Por qué elegir un armario a medida y ventajas.

Los armarios a medida tienen la ventaja de crear la profundidad necesaria según el espacio de tu habitación pues se nos puede dar el caso de una habitación estrecha o poco espacio a pie de cama, etc. Lo ideal es realizar un proyecto previo para poder determinar qué tipo de armario es el más adecuado así como su distribución interior. También puedes equipar su interior con iluminación LED, un imprescindible de hoy.

Lo principal es ponerse en manos expertas y profesionales, pues podemos pensar que un vestidor o armario amplio sería lo ideal para guardar nuestra ropa y complementos pero no tenemos espacio para ello en el dormitorio, y podemos estar equivocados o no acabar de ver las posibles distribuciones de la habitación y estancias contiguas. De ahí la necesidad del consejo de un profesional que te asesore y te presente un proyecto viable para la realización de tu armario a medida que cubra las necesidades de espacio y almacenamiento pero también estéticas y decorativas.

¿Por qué elegir Armarios a medida Levantina?
Por su diseño único y totalmente personalizable, por su amplia gama de diseños a tu elección, así como distintos acabados en materiales y colores. Por su máxima calidad, por el equipo técnico de diseño para tu proyecto, por el servicio y gran experiencia que te ofrecemos y servicio de instalación por profesionales del sector. Por su acabado perfecto. Porque tú eres único, tu armario también.

  • 22007910_1722772297735495_276833278754934176_n
    Permalink Gallery

    Instalaciones de iluminación led para el armario o vestidor

Instalaciones de iluminación led para el armario o vestidor

Tipos de instalación led en armarios o vestidores a medida, sistemas y elementos a utilizar.

La falta de iluminación en los armarios tiene una solución muy sencilla gracias a las nuevas luminarias integradas LED, que además de ahorrar, ocupan poco espacio y además no emiten calor.
Por lo general en la mayoría de las casas la luz general de la estancia es la encargada de iluminar dentro de los armarios por lo que estos habitualmente quedan en penumbra ya que el cuerpo del usuario bloquea la entrada de luz procedente de la habitación. Te damos unas soluciones sencillas para la iluminación interior de estos armarios con iluminación LED. Para la iluminación del interior de los armarios lo mejor es utilizar luminarias de luz blanca ya que es el único color de luz que proporciona nitidez y visibilidad en los colores de la ropa. Con cualquier otra tonalidad de color pueden variar y confundir el color de la ropa.