Conseguir un dormitorio más grande y mejor aprovechado con una zona de vestidor con armarios a ambos lados de forma práctica. Un vestidor es el sueño de mucha gente, un lugar en el que tener la ropa ordenada y a mano. El vestidor es la pieza principal en cuanto al almacenaje se refiere. Podemos optar por armarios abiertos o cerrados, en cualquier caso, el orden es la clave. Un punto a favor de los armarios abiertos es el ahorro de espacio. Siempre que consigamos agrandar el espacio de la habitación, estaremos en disposición de sacar mayor provecho a la estancia y así, esos metros ganados tanto física como visualmente podremos aprovecharlos para una mejor distribución del espacio. En concreto, en el dormitorio podremos conseguir una mayor capacidad para el armario si conseguimos esa distribución ideal de todas las piezas en la estancia.
Y ten en cuenta que a la hora de diseñar un armario o vestidor, no sólo hay que tener en cuenta el espacio para la ropa pues, aunque menos importante pero los complementos también nos ocupan un espacio en el armario y sobretodo si se trata de un vestidor, donde cinturones, calcetines, ropa interior, bolsos e incluso zapatos pueden ir integrados en distintos apartados. Para ello existen accesorios que se pueden implementar en el armario y de forma útil y práctica vamos a tener todos los complementos ordenados y a mano.
Es fácil que tengas en tu habitación un espacio poco aprovechado por su forma o tamaño, y es que al realizar un armario a medida, aportamos la solución a la falta de espacio, un mueble a medida a tiempo siempre es una buena solución.
Los muebles a medida tienen la etiqueta puesta de ser más caros que los muebles fabricados en serie pero es un concepto muy mal enfocado, un mueble a medida no es necesario reemplazarlo y comprar otro, una vez hemos encontrado el mueble ideal para ese espacio que tanto nos molesta, ganaremos en organización y rentabilidad.
Estas son algunas de las ventajas: las esquinas, el rincón entre pilares o columnas y alrededor de las puertas ya no son un impedimento, ahora son un espacio perfecto para empezar a aprovechar, también puedes realizar cambios como reducir el volumen, altura o grosor, en función de la luz natural que quieras recibir, así favorecerás también la entrada de la luz, Otra de las ventajas importantes es que te permite diseñarlo a vosotros mismos, a vuestro gusto y con los armarios a medida podemos tener piezas únicas en nuestras casas sin tener que pagar cantidades exageradas o dirigidas a un público muy reducido.
En Armarios Levantina le damos especial importancia a los muebles a medida porque cada persona tiene sus necesidades, cada casa tienen sus peculiaridades, las modas cambian, porque somos 2 y luego somos 3, en definitiva, porque puedes PERSONALIZAR el armario conforme a tus gustos y necesidades.